Al momento

México

¡Alarmante! Diputado del partido PAN es acusado por su esposa de violencia familiar

"Dijo que me iba a romper mi madre si no me salía", explica atemorizada la mujer de Ricardo Rubio Torres, diputado del partido Acción Nacional .

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En pleno día naranja, Ricardo Rubio Torres, diputado del Partido Acción Nacional (PAN), ha sido denunciado por violencia familiar.

Según los informes, la esposa de Rubio Torres lo habría denunciado durante la noche del 20 de febrero de 2021, esto después de ser fuertemente agredida por el funcionario.

La esposa del diputado de PAN argumentó que el hombre la estuvo interrogando en el automóvil antes de entrar a casa durante esa atemorizante noche. Y una vez dentro de la vivienda, Ricardo Rubio Torres trató de ahorcarla, por lo que la indefensa mujer no tuvo más opción que encerrarse en su cuarto y suplicar al funcionario para que saliera de la casa.

Sin embargo, el denunciado se negaba a irse en medio de su incesante ataque, por lo que su esposa se vio obligada a llamar para pedir auxilio a sus padres y sus suegros. Parte de la declaración ofrecida por la esposa de Ricardo Rubio Torres, dice:

Me empieza a agredir ahorcándome (…) que me iba a romper mi madre si no me salía.

https://twitter.com/lenguadcaramelo/status/1447285268650790918?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1447285268650790918%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fme-dijo-que-me-iba-a-romper-mi-madre-esposa-denuncia-a-diputado-del-pan-por-violencia-familiar%2F

La situación sigue alarmando a la población mexicana, pues resulta completamente inconcebible que un maltratador físico y psicológico de mujeres cumpla con un cargo público y busque ascender dentro del ámbito político del país.

Mientras tanto, el diputado de PAN estuvo en campaña electoral en abril y mayo de 2021 junto con el legislador local, Héctor Barrera, y el alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.