Al momento

México

Vuelve AMLO a su "sede de lucha", el Zócalo de la CDMX; anuncia informe el 1 de diciembre

La convocatoria del presidente está abierta para todos sus seguidores y ciudadanos del país, así lo informó durante la “mañanera” de este jueves.

| Internet

México. – Por muchos años, el Zócalo de la Ciudad de México fue escenario de lucha de izquierda de Andrés Manuel López Obrador.

Y es que la mayoría de las manifestaciones que encabezaba el líder de esta corriente política se llevaban a cabo en ese punto de reunión; además de que todo mundo recuerda cuando en el 2006, cuando el panista, Felipe Calderón Hinojosa, ganó la elección presidencial, los seguidores de AMLO le colocaron, de manera simbólica, la banda tricolor, traes no haber obtenido resultados positivos que lo llevaran a la silla en Palacio Nacional.

Ahora, y con motivo de que se cumplirán 3 años de haber tomado posesión como presidente de México, López Obrador, anunció, durante la “mañanera” celebrada este jueves en Zacatecas, que, el día primero de diciembre va a dar un informe a los mexicanos.

Dijo que, el encuentro será a las 17:00 horas del día miércoles y que la invitación está abierta a todos los ciudadanos y seguidores de su gobierno.

“Voy a informarle al pueblo de México, vamos a llevar a cabo este informe en el Zócalo de la Ciudad de México, regresamos al zócalo democrático, el día primero que es miércoles, a las 5:00 de la tarde, están todas y todos invitados”, expresó.

Este evento se llevará a cabo a pesar de que, el pasado mes de septiembre, el mandatario nacional ya rindió su tercer informe de gobierno, en donde habló sobre los programas sociales, el plan nacional de vacunación, entre otros asuntos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.