VALENTÍN ELIZALDE

Video: Estos son los misterios que acompañan a Valentín Elizalde desde el día de su muerte

A 15 años de la tragedia que enlutó al regional mexicano, aún siguen las especulaciones sobre aquella madruga del atentado

Valentín Elizalde.Video: Estos son los misterios que lo acompañan desde el día de su muerteCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un 24 de noviembre pero de 2006 fue la última presentación de Valentín Elizalde, "Gallo de oro", en el palenque de la Expo-Feria de Reynosa, Tamaulipas; hoy se cumplen ya 15 años de aquella trágica madrugada del 25 de noviembre, dónde fue asesinado a balazos por un comando armado, lo cual enlutó al regional mexicano.

Han pasado varios años y aún siguen las especulaciones sobre su muerte, se desconocen las causas del porqué fue atacado, sin embargo, lo único claro es que murió en manos de hombres armados.

En ese mismo ataque también fallecieron dos personas más, su representante, Mario Mendoza, y su chofer, Reynaldo Ballesteros; el único que quedó con vida después de más de 70 balazos fue su primo "Tano" Elizalde, del que muchos fans del cantante especulan que tuvo algo que ver con el atentado.

Otra de las especulaciones es por la canción con la que abrió y cerró el concierto "A mis enemigos", se rumora que fue escrita para "El Chapo" Guzmán; cabe mencionar que esta última presentación fue en tierras ajenas al Cartel de Sinaloa, estaba totalmente desprotegido.

Otra de ellas es que durante su concierto algunos fans del "Vale" dicen que recibió unas fotografías en modo de amenaza; sin embargo él siguió cantando con normalidad y hasta se tomó unos minutos para regalar fotos y autógrafos a sus seguidores.

Después de 15 años no se han aclarado ninguna de estas versiones, la incógnita sigue y al parecer seguirá por alguno años; lo único cierto es que a través de las redes sociales miles de fans lo recuerdan con mucho cariño.