Al momento

México

Video: Estos son los misterios que acompañan a Valentín Elizalde desde el día de su muerte

A 15 años de la tragedia que enlutó al regional mexicano, aún siguen las especulaciones sobre aquella madruga del atentado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Un 24 de noviembre pero de 2006 fue la última presentación de Valentín Elizalde, “Gallo de oro”, en el palenque de la Expo-Feria de Reynosa, Tamaulipas; hoy se cumplen ya 15 años de aquella trágica madrugada del 25 de noviembre, dónde fue asesinado a balazos por un comando armado, lo cual enlutó al regional mexicano.

https://twitter.com/ElGalIodeOro/status/1463597453282844676

Han pasado varios años y aún siguen las especulaciones sobre su muerte, se desconocen las causas del porqué fue atacado, sin embargo, lo único claro es que murió en manos de hombres armados.

En ese mismo ataque también fallecieron dos personas más, su representante, Mario Mendoza, y su chofer, Reynaldo Ballesteros; el único que quedó con vida después de más de 70 balazos fue su primo “Tano” Elizalde, del que muchos fans del cantante especulan que tuvo algo que ver con el atentado.

https://twitter.com/ElGalIodeOro/status/1463734637117722627?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Otra de las especulaciones es por la canción con la que abrió y cerró el concierto “A mis enemigos”, se rumora que fue escrita para “El Chapo” Guzmán; cabe mencionar que esta última presentación fue en tierras ajenas al Cartel de Sinaloa, estaba totalmente desprotegido.

https://www.youtube.com/watch?v=Emu4ZS-zKE4

Otra de ellas es que durante su concierto algunos fans del “Vale” dicen que recibió unas fotografías en modo de amenaza; sin embargo él siguió cantando con normalidad y hasta se tomó unos minutos para regalar fotos y autógrafos a sus seguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=KjyRfKJ6q4Q

Después de 15 años no se han aclarado ninguna de estas versiones, la incógnita sigue y al parecer seguirá por alguno años; lo único cierto es que a través de las redes sociales miles de fans lo recuerdan con mucho cariño.

https://twitter.com/SomosAnalistas_/status/1463903028159856647

 

https://twitter.com/cynthialilianar/status/1463943532616499205

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.