Al momento

México

¿Quién es Marisol Cuadras, la joven asesinada durante balacera en Palacio Municipal de Guaymas?

"Era una mujer sana, con sueños, con toda una vida por delante", expresó la madre

| Internet

Sonora.- Esta tarde-noche, entre los fallecidos durante un ataque armado frente a Palacio Municipal de Guaymas, en Sonora, está Marisol Cuadras. Una joven de 18 años de edad que participada en una manifestación feminista. 

De acuerdo a los reportes, la agresión ocurrió alrededor de las 19:20 horas de este jueves. Mientras había una movilización como parte del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Luego de conocerse de los fallecidos, un policía, un empleado de Palacio Municipal, y una joven, el nombre de ésta última comenzó a invadir las redes sociales. 

Donde usuarios expresaron comentarios como los siguientes:

“Ella es Marisol Cuadras, minutos antes de ser asesinada en Guaymas frente a Palacio Municipal. No, no debió morir”, @michelleriveraa. 

 

Mientras tanto, su madre también se hizo presente en su cuenta de Facebook: Atyseret Udueñas

https://www.facebook.com/photo?fbid=7160308667316258&set=a.139379549409240

 

“Yo soy una madre más que ha perdido en una manifestación a lo más importante que se puede tener en esta vida, un hijo. Yo soy la madre de otra víctima más. Sepan que no era nada de lo malo que se pueda decir, todos y todas las personas que estuvieron con ella, como amiga, en este corto lapso de su vida, sabían que era una mujer sana, con sueños, con toda una vida por delante…”, escribió la madre de Marisol. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.