Al momento

México

Marisol Cuadras, asesinada en Guaymas, invitó a tomar Palacio Municipal

Acudió a su propia convocatoria, sin saber que ahí perdería la vida

| Internet

Sonora.- El nombre de Marisol Cuadras, activista asesinada la tarde-noche del jueves, tras un ataque armado en Guaymas, Sonora, ha tomado popularidad en las redes sociales, pues todo México lamenta su partida de manera trágica. 

Ella participaba, al momento de su muerte, en una marcha que realizaban colectivos feministas de Guaymas, en el marco del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Fue esta mañana que ella, a través de su cuenta de Facebook, invitó a la toma del Palacio Nacional. 

“HOY HOY, todas invitadas a la toma de palacio por el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer a las 5:00 pm. Distintas actividades en las que podrán participar”, (sic). 

Ella sí acudió a su propia convocatoria, sin saber que ahí perdería la vida, luego que (hasta el momento personas desconocidas) balearan la zona. 

En la agresión, de acuerdo a versiones de testigos, se escucharon ráfagas de armas de grueso calibre y posteriormente la explosión de una granada de fragmentación.

Señalar que tras conocerse su lamentable muerte, y luego de volverse viral su nombre en las redes sociales, familiares de Marisol cerraron su cuenta en Facebook, por lo que ya no se puede observar. 

https://twitter.com/MarisolCuadras/status/1462299258627891203?s=20

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.