Al momento

México

Hija de Valentín Elizalde escribe emotivo mensaje en Instagram, en su aniversario luctuoso

La joven le dedicó una bellas y estremecedoras palabras hasta el cielo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Un día como hoy pero de 2006 el popular cantante de regional mexicano Valentín Elizalde, falleció en un trágico atentado después de su concierto en Reynosa, Tamaulipas, a manos de un grupo armado.

Una de las tres hijas que tuvo el “Gallo de Oro”, Valentina Elizalde, suele compartir fotos y videos con él y el día de hoy no fue la excepción, pues compartió a través de su cuenta de Instagram una foto con un emotivo mensaje dedicado a su papá hasta el cielo, quién hoy cumple 15 años de haber fallecido.

https://www.instagram.com/p/CWtLly6vUc2/?utm_medium=copy_link

Cabe mencionar que la más pequeña de las hijas del “Vale” se esta preparando para seguir sus pasos en la música del regional mexicano; pues es a través de sus redes sociales que la jovencita ha compartido que se encuentra realizando material para sus próximos sencillos.

https://www.instagram.com/p/CV6ZOvYPo__/

Desde los primero meses del año Valentina, ha estado publicando fotografías en donde se puede apreciar que se encuentra dentro de un estudio de grabación, también se le ha visto con sombrero, botas y a caballo.

Hasta el momento se desconoce si serán temas de los de su papá o serán letras inéditas, si hablará de amor, despecho o de qué; lo único cierto es que seguirá con el legado de los Elizalde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.