Al momento

México

Ex funcionario de turismo se disculpa por agredir a una anciana, pero ahora otra víctima lo acusa de fraude

"El señor Simón Levy no es la persona que dice ser en redes, nos ha defraudado", explica otro anciano víctima del ex secretario Simón Levy.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Hace tan solo unos días el ex subsecretario de Turismo federal, Simón Levy, se hizo noticia después de ser captado en cámara mientras se comportaba de manera violenta y amenazaba a una anciana de 65 años de edad en la puerta de su propia casa. 

Dado el escrutinio público generado por la situación, Simón Levy se disculpó a través de su cuenta de Twitter “por cualquier situación sucedida” con la señora Emma Santos, quien lo denunció por agresión y amenazas de muerte. El ex funcionario manifestó:

Ha habido un afecto de tiempo, le ofrezco una disculpa por cualquier situación sucedida. Nada es más importante que la reconciliación y derrotar el ego individual.

https://twitter.com/SimonLevyMx/status/1463712894655283204

Sin embargo, una polémica parece anteceder a la otra en el caso de Levy, ya que una nueva víctima ha llegado a escena, acusando de fraude al ex secretario de turismo federal. 

El día de ayer mediante un vídeo, se conoció a Mario Velázquez, un técnico en reparación de elevadores quien asegura que Simón Levy no le pagó 60 mil pesos por un trabajo que hizo. En el clip que ya se viraliza en redes sociales, el afectado relata:

Como pueden ver soy una persona de la tercera edad, me dedico a la reparación de elevadores. Tiempo atrás el señor Simón Levy nos contrató en la reparación de un elevador montacoches. Hizo una simulación de pago vía PayPal; a la fecha nos adeuda 60 mil pesos. Mi familia depende de estos ingresos. El señor Simón Levy no es la persona que dice ser en redes, nos ha defraudado y no nos ha cubierto dicha cantidad.

https://twitter.com/CiroGomezL/status/1463746573993717761?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1463746573993717761%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fcomunidad%2Flevy-ofrecio-disculpas-ahora-lo-acusan-por-fraudulento%2F1484418

La noticia ha generado nuevamente una reacción negativa en contra de Levy, e incluso hay quienes se han mostrado molestos porque su disculpa con la señora Emma no parece ser más que un acto ‘hipócrita’ que busca tapar el sol con un dedo, mientras que tras el ex funcionario, cantidad de elementos negativos podrían esconderse. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.