Al momento

México

¡Es hoy! ¿Qué es y por qué se celebra el día de Acción de Gracias?

Es una fiesta celebrada por varios países del mundo; principalmente en Estados Unidos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El día de hoy 25 de noviembre se celebra el “Día de Acción de Gracias”, también conocido como “Thanksgiving Day”, en algunas partes del mundo, principalmente en Estados Unidos, y adoptado en Canadá, algunas partes de la región de México, Alemania y Japón.

https://twitter.com/BrokaBistrot/status/1464019572139479049

Sus orígenes se remontan desde los años de 1620 de sus historiadores; desde entonces se volvió una tradición anual que se expandió por todo el territorio y ahora hasta mundialmente.

https://www.instagram.com/p/CWqVx-cFVPq/

Es una festividad que se celebra año con año cada cuarto jueves del mes de Noviembre, los ciudadanos se reúnen con familiares y amigos para festejar este día, en el cual dan gracias por lo que se tiene, mientras comen un tradicional y delicioso pavo horneado; a su vez marca el inicio de las fiestas navideñas.

También se acostumbra a que un miembro de la familia dé las gracias por todos y por las bendiciones que han recibido durante todo el año, y se acostumbra a ver el tan esperado desfile neoyorquinos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.