Al momento

México

En vivo: Sigue la "mañanera" de AMLO este jueves 25 de noviembre del 2021

Entérate de lo más relevante sobre los temas nacionales y locales que expone el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

| Internet

México.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inicia su ya tradicional conferencia “mañanera”, este jueves 25 de noviembre del 2021. 

Entérate de lo más relevante que el mandatario nacional informará hoy a la población siguiendo la transmisión en vivo a través de este enlace.    

https://youtu.be/-b3qbRZLLL8

Este día, el mandatario nacional se encuentra en el estado de Zacatecas, a donde se trasladó desde la tarde del miércoles, junto con el gabinete de seguridad, con el fin de lanzar el plan estratégico para frenar la ola de violencia que está azotando la entidad desde hace días. 

De acuerdo a lo que reportan las autoridades y los medios de comunicación, la espiral de inseguridad que está afectando a los zacatecanos, se da debido a la lucha por el territorio entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación

Dicha pugna, ha dado como resultado dos hallazgos de cuerpos “colgados”, el primero, de 9 cadáveres fue el 18 de noviembre, en la carretera 45; mientras que el segundo fue el pasado martes, cuando policías encontraron 8 cuerpos semidesnudos suspendidos con cuerdas en distintas partes de Fresnillo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.