HOMICIDIOS

¡En todas hay restos humanos! Hallan 14 fosas clandestinas en un poblado de Sonora

De momento las autoridades se encuentran trabajando para determinar el número de víctimas

Hallan 14 fosas clandestinas en un poblad de Sonora .
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Un total de 14 fosas clandestinas fueron localizadas por la Fiscalía General de Justicia en Sonora (FGJE), en apoyo a la Jornada de Búsqueda en la que participan las Madres Buscadoras.

El hallazgo se registró en la carretera 20 sur final, en un camino de terracería hacia el oriente en el poblado Miguel Alemán, en el municipio de Hermosillo. 

De acuerdo con las autoridades, en todas se han visto restos óseos, en otras calcinados y en estado de descomposición; una vez se termine de procesar cada una de las fosas.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Estatal, Guardia Nacional y personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora.

De momento se realizan los trabajos que permitan el procesamiento pericial por parte de Peritos en Criminalística, de acuerdo con los protocolos establecidos por el Arqueólogo Forense, quien está coordinando la recuperación de las piezas óseas e indicios.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Las autoridades detallaron que con continuarán con los trabajos con el fin de determinar el número de cuerpos en las fosas y después realizar las comparativas genéticas de identificación.