Al momento

México

¿Coincidencia o destino? "Gallo Grande" y Valentín "Gallo de Oro" fallecen el mismo mes

Padre e hijo perdieron la vida en dos diferentes tragedias pero en el mismo mes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El día de hoy 25 de noviembre se cumplen 15 años de la trágica muerte de Valentín Elizalde, el “Gallo de Oro”; algo curioso es que en el mismo mes falleció su papá, pero en diferente año.

Valentín tenía 27 años cuando murió, después de su último concierto en el palenque de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas; se presume que lo que llevó a que le quitarán la vida fue por cantar “A mis enemigos”, sin embargo, también se cree que fue por una traición de su primo “Tano” hacia él.

Cuando sucedieron los hechos la camioneta apenas había avanzado escasos cien metros, luego dos coches los alcanzaron y les cerraron el paso; para esto tres hombres descendieron de los carros portando armas de grueso calibre y posteriormente comenzaron a dispararle al vehículo en el que viajaban “El Gallo de Oro” y sus acompañantes, todos fallecieron al instante, excepto “Tano”.

https://twitter.com/ElGalIodeOro/status/1463597453282844676

Para la familia Elizalde el peor mes del año es el de noviembre, pues esta marcado por la muerte de los dos grandes ídolos de su familia.

Un 23 de este mes pero de 1992, perdió la vida el señor Lalo “El Gallo Grande”, padre de Valentín, cuando su carrera comenzaba a dar un giro; sin embargo cuando él partió de este mundo “El Gallo de Oro” tenía 13 años de edad.

Lalo tenía 52 años recién cumplidos y casualmente lo que le arrancó la vida fue en un accidente tipo salida de camino, en una curva, después de una presentación en Villa Juárez, Sonora.

El “Vale” lanzó su primer álbum cuando tenía 19 años de edad y lo tituló “Amor que muere”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.