Al momento

México

¡A puñaladas! Mujer asesina a su propia suegra en Nuevo León

Además de la sangre encontrada en las manos y ropa de la nuera, esta no pudo explicar su presencia en el domicilio de la anciana asesinada, ahora se adelantan investigaciones en su contra.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un nuevo hecho lamentable ocurrió recientemente en el municipio de Apodaca, Nuevo León, donde una mujer abría asesinado a puñaladas y por la espalda a su propia suegra, quien alcanzaba ya los 68 años de edad.

Según los informes entregados por las autoridades, algunos elementos realizaban una ronda de vigilancia por el sector durante la tarde del miércoles 24 de noviembre. Cuando de pronto y desde el interior de una vivienda, se escucharon gritos de auxilio. Las autoridades se apresuraron a inspeccionar lo que sucedía en la vivienda, encontrándose a la adulta mayor identificada como María Marcela “N”, quien estaba tendida en el suelo y cubierta de sangre luego de recibir al menos 10 puñaladas en la espalda.

Junto a ella estaba el arma blanca, la cual tenía incluso la punta doblada debido a la fuerza empleada durante la agresión. Y además, estaba también su nuera Erika “N” de 42 años de edad, quien yacía cubierta de sangre en sus manos y ropa.

Aunque los paramédicos acudieron hasta el lugar para tratar de auxiliar a la víctima, todo fue en vano ya que minutos después la mujer falleció.

Mientras tanto, las autoridades han detenido a Erika, la nuera, y quien se contradijo a sí misma durante las primeras declaraciones ofrecidas a la policía cuándo explicaba por qué estaba presente en la vivienda y en las condiciones que estaba.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.