Al momento

México

Enfrentamiento entre policías y civiles en Morelos deja al menos tres muertos

Tres muertos y cuatro lesionados dejo el enfrentamiento que duró alrededor de tres horas en Coatlán del Río.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un lamentable suceso ocurrió en Coatlán del Río, en el estado de Morelos este 24 de noviembre, donde un fuerte enfrentamiento entre policías y civiles dejó al menos tres muertos y cuatro heridos.

El enfrentamiento protagonizado por los elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado y civiles armados del municipio habría iniciado alrededor de las 6 am tras un operativo de los entes de autoridad en la colonia Cuauhtémoc.

Según el informe, las autoridades tendrían una orden para registrar una de las viviendas en este lugar, por lo que desde muy temprano se presentaron con la unidad de antisecuestros para realiza su labor de inspección. Sin embargo, tan pronto como llegaron, los policías fueron recibidos con disparos.

Desde este momento entonces se dio un fuerte enfrentamiento que duró al menos tres horas causando terror entre los habitantes de la colonia, quienes se resguardaron en sus hogares. El operativo registró hasta el momento un total de tres muertos, entre ellos dos civiles armados presuntamente integrantes de la Familia Michoacana.

https://twitter.com/ZonaCNoticias/status/1463533967194214410?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1463533967194214410%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fenfrentamiento-entre-policias-y-civiles-deja-3-muertos-y-4-lesionados-en-coatlan-del-rio-morelos%2F

En el caso de los cuatro lesionados, estos contemplan a dos agentes de la Fiscalía Antisecuestros de la Fiscalía de Morelos y dos elementos de la Policía Morelos, los cuales ya fueron atendidos y se encuentran recuperándose tras los hechos.

En particular, varios Estados de México parecen estar experimentando una oleada de violencia incalculable y ciertamente lamentable, tal como lo ha sido este engorroso enfrentamiento en el territorio de Morelos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.