Al momento

México

¡Elektra es tendencia, pero no es lo que imaginas! La empresa de Ricardo Salinas lo toma con humor

Indirectamente miles de personas han comentado el motivo por el que se hace referencia a la empresa ¡pero vaya sorpresa!; la empresa de los abonos chiquitos lo aprovecha y de paso, lo toma con humor

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- ¿Qué fue lo que pasó con Elektra? Destacan miles de usuarios de Twitter quienes sorprendidos comenzaron a ver como el nombre se estaba haciendo tendencia en la “red de el pajarito”, pero nada, no, no había información sobre la empresa de Ricardo Salinas Pliego. 

Y es que no fue la tienda de “los abonos chiquitos” la que estaba destacando en la red, sino Elektra Vandergeld quien ganó uno de los retos en la Más Draga, el programa que sigue dando mucho de qué hablar. 

https://twitter.com/Alaanhz/status/1463362781412052992

Nuevamente sus piruetas, hicieron que la dark queen saliera en las tendencias y que la gente comenzara a comentar que hasta “a ellos les dolió” el golpazo que se dio mientras hacía su pasarela. 

https://twitter.com/RealSebastianRa/status/1463356964877086729

Obviamente la empresa Elektra, sí la de los abonos chiquitos, la de Ricardo Salinas Pliego, supo de inmediato que ella no había hecho nada, por lo que sus manejadores de redes tomaron esto con humor e indicaron que seguro no hablaban de ellos.

https://twitter.com/ElektraMx/status/1462581400708648960

 Mientras tanto, la otra Elektra, sí la Vandergeld logra una vez más colarse como una de las consentidas en ‘La Más Draga’ y con todo y golpazo, sigue agradeciendo a sus fans su preferencia. 

https://twitter.com/josedelbae/status/1463398082880491522

¿Quién es Elektra Vandergeld?
Elektra Vandergeld con tan solo 24 años de edad es una de las concursantes favoritas del reality show ‘La Más Draga 4′; la drag es originaria de Ensenada, Baja California.

Así que no te confundas, si hoy miras a Elektra como tendencia, no es la de Ricardo Salinas, es la de La Más Draga que sigue y sigue impulsando su fama y preferencia entre los televidentes mexicanos ¿Qué tal? 

https://twitter.com/frannperaza/status/1463367908902326278

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.