Al momento

México

¿Qué ha pasado con el estado de salud de Carmelita Salinas? Esto dicen sobre posibles cirugías

La actriz ha presentado una mejoría en su estado de salud; ha disminuido la hemorragia cerebral que la ha mantenido en coma desde hace semanas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La actriz mexicana, Carmen Salinas, ha presentado una mejoría en su estado de salud, después de haber sufrido un derrame cerebral el cual la ha mantenido en coma natural desde el pasado 11 de noviembre de 2021.

Fue a través de las redes sociales por parte de un comunicado de la familia de Carmelita, el pasado 19 de noviembre, donde publicaron que en caso de que recupere el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación la cual no le permitirá continuar con un su trabajo a corto plazo.

https://twitter.com/CarmenSalinasLo/status/1461814243855110152/photo/1

La nieta de la primera actriz, Carmen Plascencia, informó a los medios de comunicación que la hemorragia cerebral que sufrió su abuelita ha presentado una disminución, sin embargo, aún no despierta del coma.

También Plascencia mencionó que los principales riesgos a los que esta expuesta su abuela son a las infecciones; y que sus reflejos son cada vez más notorios, pues cuando tocan una parte de su cuerpo se nota.

Además comentó que el día de hoy martes Carmelita será intervenida quirúrgicamente; esto después de que en los nuevos estudios que le realizaron arrojó una luz de esperanza ante el tan complicado panorama que se había venido dando.

Serán dos cirugías las que se le hagan a Salinas, una de ellas es traqueostomía que será el día de hoy, la cual trata de un proceso en donde se le hace una abertura en frente del cuello, esto es como vía de respiración para las personas que no lo pueden hacer por sí mismas.

La segunda será una gastrostomía, que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de noviembre, esta consiste en la colocación de una sonda a través de la cual pueda alimentarse ante el riesgo de infecciones a las que esta expuesta.

Para finalizar, la familia agradeció a todas las personas que están pendientes de la salud de la actriz.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.