AMENAZA

¡Da miedo! Ex funcionario de Turismo es captado en vídeo mientras amenaza a una anciana

“Lo hago responsable de mi vida, si algo me pasa él es mi responsable”, declara la anciana amenazada por el empresario Simón Levy.

¡Da miedo! Ex funcionario de Turismo es captado en vídeo mientras amenaza a una anciana.Simón Levy atacó a una mujer de 65 años en su propia casa
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La indignación del pueblo mexicano se mantiene latente luego de ver al ex subsecretario de Turismo federal, Simón Levy, amenazando de manera violenta a una adulta mayor en la puerta de su propio apartamento.

A través de redes sociales se han estado compartiendo dos vídeos, en el primero se ve al empresario comportarse de manera violenta mientras con puños y patadas arremete contra la puerta de un apartamento, el de una mujer de 65 años a quien presuntamente estaba atacando por el supuesto incumplimiento a un contrato.

En este se escucha a la mujer gritar desde adentro diciendo:

Está haciendo mucho ruido y me está golpeando la puerta. Están golpeando la puerta, llama a la policía por favor.

En el siguiente, la mujer conocida como Emma N realiza una denuncia pública señalando lo agresivo que suele ser Simón Levy y mostrándose aterrorizada mientras pide ayuda e intervención de autoridades y entes gubernamentales. La adulta mayor manifiesta:

Vivo aterrada, vivo amenazada por el señor Simón Levy. Le pido a las autoridades, de mujer a mujer que me apoyen, a la señora Claudia Sheinbaum y a la señora Ernestina Godoy para que me apoyen porque vivo aterrada por esta persona, que es muy agresiva, es una persona muy mentirosa, es una persona muy cobarde, que tira la piedra y esconde la mano

La anciana expresó además que teme por su vida, ya que las amenazas de Levy parecen haber llegado a ser incluso de muerte, por lo que la mujer de 65 años de edad declara:

 (...) lo hago responsable de mi vida, si algo me pasa él es mi responsable

Mientras tanto, Simón Levy es un político y empresario de México, quien se desempeñó como subsecretario de planeación y política turística del Gobierno en 2018