Al momento

México

Video | ¡Horror! Falla en juego mecánico deja a niños de cabeza

Se reportan al menos des lesionados, quienes fueron llevados a un hospital

| Internet

Chihuahua.- Lo que parecía ser una tarde agradable, de visita en la Feria de Chihuahua; para varias familias se tornó totalmente diferente. Fue un momento de ¡horror!, pues una falla en un juego mecánico dejó a niños de cabeza por algunos minutos. 

Todo fluía de buena manera, hasta que llegó el bochornoso hecho. Resulta que mientras disfrutaban de la atracción, una descompostura en la estructura generó que se detuviera por completo el juego mecánico. 

Dejando de esta manera a varios niños en lo alto, y de cabeza. Así permanecieron suspendidos por un rato, que para ellos claramente fue eterno. 

Tras lo ocurrido, las autoridades confirmaron que sí hubo al menos dos lesionados. Se explicó asimismo que la falla fue precisamente en el “Jumping Star”. Ante la emergencia, los heridos fueron llevados por unidades de rescate a recibir atención médica. 

“Este juego hoy dejo de funcionar dejando a 4 niños de cabeza en la parte de arriba por más de 10-15 min.
De plano el juego ya no se movió por más intentos que le hicieron. Al final tuvieron que subir varias personas a bajar a los niños ya que estaban apunto de caerse por ya no resistir. Fue muy desesperante e impotente verlos tan expuestos a que les pudiera pasar algo más grave. Por favor si mañana se hacen los que nada paso, y vuelven a poner a funcionar el juego estén conscientes del peligro que están corriendo”, (sic), escribió Aree Camacho en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/arely.camacho.180/posts/681582682823529

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.