Al momento

México

No, no es tu Facebook o WhatsApp ¡Ahora la falla está en el internet Infinitum de Telmex!

Los fallos comenzaron a generalizarse desde las 6:00 de la mañana luego de un domingo también muy complicado para la empresa de telefonía e internet de México

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

México.- El internet Infinitum de Telmex amaneció inestable este lunes 22 de noviembre ya que los usuarios reportan constantes interrupciones para poder navegar desde sus celulares, en sus pantallas inteligentes, entre otros dispositivos. 

Esto se suma a los múltiples reportes registrados durante el domingo 21 de noviembre, cuando los clientes de la compañía  indicaron problemas con la conexión que entraba y salía constantemente. 

La página DownDetector, experta en esto de detectar las fallas de servicios digitales, tanto de bancos, redes sociales y proveedores de internet, destaca que Telmex comenzó a registrar fallas poco antes de las 6:00 de la mañana.

Los usuarios destacan en un 97 por ciento, que dichos fallos son en la red de internet, el uno por ciento en televisión y otro uno por ciento en el sitio web de la compañía de telefonía y red. 

Los problemas se detectan en zonas de Sinaloa, Guadalajara, Ciudad de México y Estado de México, y de momento Telmex no ha emitido información sobre la situación o de las acciones que aplica para revertirlo. 

En Sinaloa los usuarios de Telmex reportaron problemas desde la mañana del domingo, indicando que la señal iba y venía y en un principio pensaron que se trataba de sus redes sociales, que este año han tenido varias caídas, pero no, en esta ocasión fue el internet de su casa o trabajo el que falló, por lo que debieron respirar y mejor hacer uso de sus datos celulares para seguir con el chequeo de sus redes, ver películas, trabajar o algunos, hacer trabajos escolares que dejaron pendientes. 

https://twitter.com/Telmex/status/1462594201472937986

Así que si tienes problemas con tu red de internet Infinitum de Telmex, mejor llama a su línea de atención y repórtalo de inmediato. También puedes ENTRAR AQUÍ Y HACER EL REPORTE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.