Al momento

México

¡Muerto en el cuarto de un motel! Así hallaron a un anciano en Zapopan

El hombre de 70 años habría ingresado con una mujer al motel, ¡Pero no hay rastros de ella!

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un nuevo homicidio ha sido reportado en la localidad de Zapopan, esta vez relacionado con un adulto mayor que alcanzaba ya los 70 años de edad y quien fue hallado sin signos vitales en un motel ubicado en el cruce de avenida Vallarta y Arboleda.

Según el reporte de las autoridades, el anciano habría ingresado al motel el domingo 21 de noviembre acompañado de una mujer, esto alrededor de las 15:30 pm. Todo transcurrió con normalidad en el lugar hasta la mañana de este lunes alrededor de las 10:00 am, cuando una de las trabajadoras del motel se dirigió a la habitación de la pareja  para indicar que su tiempo había terminado.

Sin embargo, al no obtener ninguna respuesta dentro de la habitación, la trabajadora optó por ingresar, encontrando el cuerpo del anciano tendido sobre la cama y sin aparentes signos vitales, por lo que informó de inmediato a las autoridades locales.

Así pues, el anciano quien para ese momento se encontraba completamente solo en la habitación del motel, fue hallado con sangre en la nariz y aparentemente con tres horas de haber fallecido.

Hasta el momento no se han reportado las causas de la muerte del anciano. Sin embargo, se abrió una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público sobre el hecho.

En el caso de la mujer que ingresó con el anciano al motel, no se encontraron rastros de ella y los empleados del motel tampoco pudieron brindar mayor información, por este motivo las autoridades siguen tras la pista para identificarla y dar con su paradero para esclarecer los hechos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.