ASALTO

¡El colmo! Mujer atropella a un ciclista y luego le roba la bicicleta

El incidente quedó captado en un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales mientras la población y las autoridades tratan de dar con el paradero de la descarada conductora.

¡El colmo! Mujer atropella a un ciclista y luego le roba la bicicleta.El indignante incidente quedó captado en un vídeo que ahora circula por redes sociales
Escrito en MÉXICO el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un incidente completamente indignante ocurrió recientemente en la localidad de Toluca, Estado de México, cuando una mujer atropelló a un ciclista y luego le robó la bicicleta, dándose a la fuga de una manera completamente descarada.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado entre el cruce de las calles Vicente Guerrero y Venustiano Carranza en Toluca, Estado de México. Si bien en el vídeo no se aprecia el momento del accidente y las circunstancias en que se causó, es notable cómo el automóvil de color rojo arrastra durante unos metros la bicicleta de la víctima.

La mujer a cargo del vehículo continúa su marcha sin ningún reparo y luego de que la bicicleta se desengancha del auto, la ella se baja unos metros más adelante, abre su cajuela y de una manera tan tranquila como descarada, camina hacia la bicicleta y la sube al coche, dándose a la fuga.

El incidente mantiene la indignación entre la población de Toluca, quienes siguen haciendo viral el vídeo con el fin de localizar a la descarada conductora.

Si bien la calidad de las imágenes captadas por la cámara de seguridad no son suficientemente buenas para identificar a la mujer o las placas del automóvil, lo cierto es que la ciudadanía no se dará por vencida hasta localizarla y hacer que responda frente a las autoridades, pues esta persona es considerada un peligro tanto para ciclistas como peatones del territorio.

Por otra parte y con respecto al ciclista víctima del accidente y asalto, no se sabe cuál es su estado de salud ya que él mismo prefirió permanecer en el anonimato.