Al momento

México

¡Atención alumnos y padres de familia! No habrá clases el 26 de noviembre, ¿por qué?

Enseguida viene el período vacacional por la temporada decembrina

| Internet

México.- Luego del puente que se generó por el Día de la Revolución, viene otro descanso para la población estudiantil. Pues no habrá clases el 26 de noviembre. 

Y es que para dicha fecha los menores estudiantes tendrán otro puente. Este nuevo descanso se contempla de manera oficial en el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Este viernes próximo las clases serán suspendidas derivado que habrá de llevarse a cabo la reunión del Consejo Técnico Escolar (CTE). De tal manera que los alumnos de educación básica no deberán asistir a las aulas, pues las clases estarán suspendidas. 

Entonces, los estudiantes tendrán un regreso a la rutina educativa el siguiente lunes 29 de noviembre. Este puente escolar solo aplica para educación básica: preescolar, primaria y secundaria. Se trata del último puente que habrá en este 2021, pues enseguida lo que viene es un receso vacacional. 

Se trata del período del 20 al 31 de diciembre, vacaciones correspondientes a la temporada decembrina en México. El 17 de diciembre será el último día de clases, mientras que habrán de regresar el siguiente 3 de enero del 2022.

Recordar que el Consejo Técnico Escolar es el órgano que tiene la encomienda de tomar y ejecutar decisiones enfocadas a alcanzar el máximo logro de los aprendizajes del alumnado de la misma.

https://twitter.com/SEP_mx/status/1462858423746265092

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.