Al momento

México

Trágica mañana: Hombre y su perro mueren en desafortunado accidente automovilístico

Se presume que el conductor circulaba a exceso de velocidad y que perdió el control en una curva, misma que cobró la vida tanto de él como la de su can

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un hombre y su perro murieron en un trágico accidente automovilístico en la autopista México-Toluca tras chocar contra el muro de contención.

El accidente se registró la madrugada de este domingo en el kilómetro 27, a la altura de La Pila, en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1462338049447239681?

De acuerdo con informes emitidos, el conductor circulaba a exceso de velocidad con dirección a la Ciudad de México y que perdió el control en una curva.

El automóvil de color rojo, de la marca Nissan, se impactó contra la barrera de contención, saliendo disparados el conductor y su perro, cuyos cuerpos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.

El carro, por su parte, continuó avanzando hasta volver a impactarse contra la barrera de contención, de lado contrario del primer impacto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.

Los cuerpos del conductor y su perro, así como la zona donde quedó el auto, fueron acordonados por personal de la Guardia Nacional en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

https://twitter.com/Foro_TV/status/1462439016251510793?

Con información de Foro TV y Línea Directa 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.