Al momento

México

¡Sin vacuna no hay acceso a los lugares públicos!, estableció el gobierno de Puebla

"La reactivación no solo es económica", expresa el gobernador de Puebla mientras anuncia su nueva medida de exigir la vacuna anti Covid-19 para los habitantes de su territorio.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, México, ha dado a conocer la nueva medida que se implementará en el territorio en relación con el Covid-19 y el esquema de vacunación, ya que asegura que la reactivación que se viene no será solo de carácter económico.

A la espera de la publicación del decreto, el gobernador de Puebla expresó que en adelante, las personas que no estén vacunadas contra el Covid-19, no podrán ingresar a los diferentes lugares públicos y enfatizó que la decisión ya está tomada. Miguel Barbosa expresó:

La reactivación no sólo es económica, también es la reactivación del espíritu, que ya la gente encuentre todas las motivaciones necesarias para hacer una vida normal, absolutamente normal, vayamos venciendo estos prejuicios y nos vayamos cuidando todos.

El funcionario se refirió a la importancia de revitalizar los eventos cívicos y reanudar la vida normal que llevábamos anteriormente. Sin embargo, todo esto implica una responsabilidad, tanto para sí mismos como también para los demás, por lo que la exigencia de la vacuna contra el Covid-19 será naturalmente implementada.

Por otra parte, después de las fiestas de fin de año, Barbosa planea estudiar la posibilidad de que todos los niños regresen a las aulas para iniciar el año escolar como sucedía antes de la trágica pandemia.

Ahora bien, mientras se espera la expedición del decreto formal acerca de esta decisión, el gobierno mexicano sigue invitando a la población a seguir los esquemas de vacunación de manera juiciosa, esto con el fin de seguir regulando la propagación del virus y retomar la normalidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.