Al momento

México

¡Ni la Revolución ayudó al peso! El dólar se eleva ante el próximo “Viernes Negro”

Mientras que el Banco de México entró en receso por el fin de semana, algunas entidades financieras fijaron el tipo de cambio peso-dólar hasta arriba ¿a cuánto esa?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Este sábado 20 de noviembre que se conmemora la Revolución Mexicana, el precio del dólar nuevamente se impuso ante el peso mexicano, ante l apróxima realización del “Viernes Negro”. 

El Banco de México publicó en el Diario Oficial de la Federación fijó para el fin de semana el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en $20.7628 M.N.

Comprar o vender dólares en bancos y otras entidades financieras te representará desembolsar en promedio 20.6927 pesos, superior a los 20.6227 de ayer; este día compran el dólar en 20.275, lo venden en 20.0104 pesos; en la semana ganó 1.44%, en el mes 1.23%; en el trimestre 0.95%, y en lo que va del año gana 4.19%.

Conoce el documento oficial sobre la cotización peso-dólar publicado en el Diario Oficial de la Federación para el fin de semana

Así que si vas a comprar o vender dólares, harás alguna otra transacción bajo esta denominación, o te preparas para el cambio de tus pesos para irte a Estados Unidos de paseo, compras o por cuestiones médicas, verifica en dónde te ofrecen un mejor precio y dirígete a quien más te convenga. Si quieres saber qué banco o financiera te da más o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla:

Entérate de la información económica de México en la sección especial de Línea Directa

Foto 2: Tipo de cambio peso-dólar fijado por entidades financieras para hoy en México.

¿Quiéres saber cómo se ha establecido el tipo de cambio en lo que va del mes, y la proyección  por entidades financieras para mañana?, checa esto y saca cuentas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.