Al momento

México

Marinos secuestrados presuntamente con el CJNG liderado por “El Mencho” ¡son rescatados con vida!

Las acciones se desarrollaron en Zapopan, Jalisco, en donde un hombre y una mujer, integrantes de la Secretaría de Marina, fueron rescatados durante la madrugada de este sábado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Gracias a las acciones desplegadas por la Secretaría de Marina Armada de México, se logró durante la madrugada de este sábado 20 de noviembre, la ubicación y rescate de dos integrantes de la SEMAR en Zapopan, Jalisco. 

Estos dos marinos habrían sido secuestrados presuntamente por el Cártel de Jalisco Nueva Generación -CJNG- desde hace cuatro días, tiempo en que de inmediato iniciaron las acciones de búsqueda con los resultados hoy confirmados. 

Se indicó que el hombre y la mujer, integrantes de la SEMAR, fueron localizados en Zapopan en donde el CJNG tiene gran influencia y se le califica como uno de sus bastiones más fuertes. 

Sugerido: ¿Por qué se enojó la esposa de “El Mencho” cuando la detuvieron?

En información que ya se despliega en diversos medios nacionales, se indica que de acuerdo a los datos proporcionados por diversas fuentes, se indicó que los elementos estaban amordazados y esposados en unas canchas canchas de futbol entre las colonias La Aurora y Villa del Mar.

La aparición de los elementos, que se infiere se dio ya que fueron dejados ahí para que fueran localizados, se da luego de la detención de Rosalinda González Valencia, esposa del líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”. 

¿Qué está pasando en Jalisco tras la detención de la esposa de “El Mencho”?

Cuando se notificó sobre el secuestro, se dijo que los dos elementos custodiaban a un capitán de Navío de la Octava Zona Naval en Zapopan, municipio al que acudieron a una reunión.

Hoy, ambos están baso seguridad máxima, pero también bajo vigilancia médica en las instalaciones de la Secretaría de Marina, en donde se sigue su valoración y recuperación, aunque no se confirmó su estado de salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.