Al momento

México

México se hizo de “la vista gorda” para detener la deforestación, critica senadora

Luego de que México no firmara un acuerdo en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas, los señalamientos no se han hecho esperar.

| Internet

México. – México se hizo “de la vista gorda” al no haber firmado el compromiso para revertir la pérdida de bosques y la degradación de la tierra, signada en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas, criticó la senadora del Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez Ruíz. 

Luego de que se diera a conocer que la nación no aceptó sumarse a los esfuerzos que harán 105 países con miras hacia el 2030, esto dentro de la reunión sobre el cambio climático COP26, la legisladora dijo, a través de sus redes sociales, que no es posible que se presuman otras acciones, mientras no se busca sumar a las políticas internacionales en pro del medio ambiente.

https://twitter.com/XochitlGalvez/status/1455569580546396160

La delegación mexicana no firmó dicho acuerdo, a pesar de que se anunció la ida a Glasgow, en Reino Unido, con el fin de promover las acciones a favor de la tierra.

Países como Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, España, Rusia y Estados Unidos, son de las naciones que sí se sumaron a los esfuerzos establecidos por la Conferencia de las Naciones Unidas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.