Al momento

México

Acompañantes de Octavio Ocaña "Benito", ya rindieron declaraciones; esto fue lo que dijeron según FGJ

Los sujetos rindieron declaración y la autoridad ministerial determinó que no había delitos qué perseguir, así que los pusieron en libertad tras cumplir las 48 horas de ley

| Internet

México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex) dio a conocer que pusieron en libertad a los dos acompañantes detenidos que iban a bordo de la unidad con Octavio Ocaña.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ambos sujetos fueron identificados como cercanos al fallecido histrión de Televisa, a quienes señala la Policía de Cuautitlán Izcalli como personal de asistencia de Ocaña, viajaban a bordo del mismo auto el pasado viernes cuando ocurrió este lamentable hecho.

Después de que Octavio generó persecución policiaca, chocó y se disparó con pistola calibre .380 la Policía arrestó a los dos sujetos y los llevó al Ministerio Público para investigar.

Ambos contaron lo que presenciaron. Constataron que traían consigo el arma con la cual Pérez Ocaña, se disparó.

Los sujetos rindieron declaración y la autoridad ministerial determinó que no había delitos qué perseguir, así que los pusieron en libertad tras cumplir las 48 horas de ley.

El papá del actor, Octavio Pérez, afirmó que los dos sujetos eran amigos cercanos, de confianza. Lo cuidaban precisamente de la inseguridad en el centro del país.

La Fiscalía sostuvo que “las dos personas que viajaban en la camioneta señalan que conocían al conductor desde hace varios años y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol”.

 

Uno de los dos acompañantes declaró que el actor sacó el arma de la guantera, con la que después se disparó en la cabeza. No queda claro en las investigaciones si fue accidental por como la llevaba o si fue a propósito.

https://www.facebook.com/FiscaliaEdomex/posts/4515284391869881

Lee también: Con amor eterno: Dan el último adiós a Octavio Ocaña “Benito”, en su natal Tabasco

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.