Al momento

México

Vídeo: Jóvenes atacan brutalmente a un adulto mayor, autoridades emprenden su búsqueda

El vídeo fue grabado por los mismos atacantes, quienes capturan el momento en que el abuelo se desvanece sobre el suelo luego de ser atacado.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un hecho devastador ocurrió en las calles de Guadalajara recientemente cuando tres jóvenes agredieron brutalmente a un adulto mayor. El vídeo del incidente fue compartido en redes sociales, despertando la indignación de la población.

El vídeo fue grabado por los mismos atacantes, en el clip se aprecia cómo uno de los jóvenes se acerca sin motivo aparente al adulto mayor, propinándole fuertes golpes que lo dejan tendido sobre el andén casi inconsciente.

Luego de que el ataque se viralizara en redes sociales, las autoridades se dieron a la búsqueda de los atacantes, quienes de momento han sido identificados como  Jesús “N”,  Alonso “N” y quien grabó el ataque, Alan “N”, esto según los perfiles de Facebook propinados en colaboración por los habitantes del sector.

https://twitter.com/RojaZmg/status/1461592837313728514?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1461592837313728514%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.informador.mx%2Fjalisco%2FPolicia-de-Guadalajara-busca-a-jovenes-que-agredieron-a-adulto-mayor-por-el-Mercado-Alcalde-20211119-0077.html

Además, se especula que estas tres personas residen en la colonia La Perla, Guadalajara, por lo que la policía estatal se mantiene tras su pista.

De momento, las autoridades de Guadalajara argumentan que el ataque fue atendido personalmente con el acompañamiento de varios paramédicos. Sin embargo, se dice que el hombre de la tercera edad, víctima del ataque, no pudo proporcionar mayor información sobre el suceso.

Mientras tanto, la población indignada exige una correcta investigación y justicia en relación con este ataque lamentable y sin sentido que podría haber terminado de manera fatal dada la vulnerabilidad del hombre atacado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.