Al momento

México

¡Será reemplazada! Carmen Salinas ya no estará en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’

Carmen Salinas será reemplazada por la actriz María Rojo en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, esta decisión fue tomado después del último reporte de salud brindado por la familia de Salinas.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Hace unos días la actriz Carmen Salinas fue ingresada al hospital después de sufrir una hemorragia cerebral, la cual poco después la hizo caer en un estado de coma del cual aún no logra despertar. El incidente ocurrió precisamente mientras se encontraba en las grabaciones de su último proyecto titulado ‘Mi fortuna es amarte’.

Si bien el país entero se mantiene a la espera de su pronta recuperación, el medio de comunicación Televisa ha confirmado que Carmen Salinas será reemplazada dela telenovela. Esta decisión se tomó después de que la familia de la actriz informara que, según el más reciente dictamen médico, en caso de que recupere el conocimiento esta deberá someterse a una rehabilitación que le impedirá tener actividad laboral en tiempo.

https://www.instagram.com/p/CWeSQH6LAub/

El comunicado de Televisa informa que Carmen Salinas será reemplazada temporalmente por la actriz María Rojo en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, quien interpretará el papel de Margarita Domínguez Negrete “Magos”. La decisión fue tomada de manera emergente ya que la producción televisiva se encuentra en emisión actualmente.

El comunicado también indica que toda la producción de la telenovela espera la pronta recuperación de la actriz y se mantiene al tanto de su evolución.

Mientras tanto, seguidores de Carmen Salinas han tenido opiniones encontradas en lo que respecta a la decisión tomada por Televisa de reemplazar su papel en la producción “Mi Fortuna es amarte”.

Por último, la familia de Carmen Salinas indica que, aunque su situación es estable, no deja de ser un asunto delicado. Aun así las esperanzas siguen latentes y todos esperamos su recuperación y regreso a la pantalla.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.