Al momento

México

¿Octavio Ocaña no murió por dispararse a si mismo en la cabeza?

Peritos contratados por la familia del fallecido actor están poniendo en duda la versión que sostienen las autoridades sobre el hecho en el que murió.

| Internet

México.- Las dudas en torno a cómo se dio la muerte del actor, Octavio Ocaña, siguen activas, pues ahora hay más elementos para decir que, el pasado 29 de octubre, quien diera vida a “Benito Rivers” no falleció a causa de un balazo en la cabeza que el mismo causó con un arma de fuego

Y es que peritos contratados por su familia, ante la desconfianza en las autoridades y la versión que han dado sobre el hecho que derivó de una persecución policial en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, acaban de declarar que las pruebas, principalmente de indicios de pólvora en las manos, mismas que se han podido recabar, no coinciden.

Fue en el programa De Primera Mano, donde el experto en criminalística y mecánica de los hechos, Mauricio Reséndiz, detalló que no hay evidencia científica para decir que es correcto lo que se ha ventilado en tanto a lo sucedido.

También, los abogados de la familia Ocaña, informaron que tuvieron acceso a la camioneta de Octavio y que lo que encontraron fue tres balazos en la parte trasera del vehículo, a la altura de la defensa.

Por el momento, se ha podido revisar la carpeta de investigación, y se están realizando las diligencias que los lleven a encontrar la verdad, sin embargo, lo que no han logrado es que les entreguen la ropa con la que murió el también, joven promesa del futbol.

https://youtu.be/M1A5ZkzMtsQ

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.