Al momento

México

¡No te lo pierdas! Estas son las fechas de los próximos eclipses del 2022

Se espera que sean cuatro fenómenos de esta naturaleza los que se presenten el próximo año

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– ¿Quieres saber cuándo serán las fechas de los próximos eclipses? Ya sea para admirarlos o para prevenir al salir a la calle sobre todo en aquellas mujeres que están embarazadas, aquí te decimos cómo viene el calendario de eclipses 2022.

https://twitter.com/linea_directa/status/1461686478917021696

Según la Agencia Especial de los Estados Unidos, NASA, serán cuatro los fenómenos de esta naturaleza los que se presenten el próximo años; siendo dos lunares y dos solares.

Los Eclipses serán los siguientes:

  • El primero será Eclipse solar (parcial), que llevará a cabo el día 30 de abril y será visible en el Sur y Oeste de Sudáfrica, en el Pacífico, Atlántico y Antártida.
  • El segundo será Eclipse lunar (total), el cuál se podrá apreciar el día 15-16 de mayo en Sudoeste de Europa, Asia, África, Gran parte de Norteamérica, Sudamérica, Pacífico, Atlántico, Océano Índico y Antártida.
  • El que seguirá será otro solar parcial, que tendrá lugar el día 25 de octubre y se apreciará desde Europa, Sur y Oeste de Asía, Norte y Este de África y el Atlántico.
  • Y finalizará con otro lunar total, se prevé que sea del 7 al 8 de noviembre y se podrá ver del Norte y Este de Europa, Asia, Australia, América del Norte, Gran parte de América del Sur, Pacífico, Atlántico, Océano Índico, Ártico y Antártida.

¡No te lo pierdas! Estás son las fechas de los próximos eclipses del 2022

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.