Al momento

México

¡Inseguridad y violencia! Gobernador de Durango aconseja no viajar de noche a Zacatecas

El hecho más reciente de violencia en Zacatecas ocurrió recientemente cuando nueve hombres fueron asesinados y colgados sobre un puente vial.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Los recurrentes incidentes de inseguridad y violencia en Zacatecas mantienen en alerta a las autoridades y la población de este territorio en general, por lo que las entidades gubernamentales empiezan a tomar medidas para controlar la situación o bien, evitar mayores tragedias.

Hace tan solo un par de días un horrible suceso se dio en esta localidad, pues nueve hombres fueron asesinados y colgados sobre un puente vial, creando una escena horripilante que ha marcado por completo a residentes y extranjeros.

Dada la preocupante situación, el mandatario de Durango explicó que tiene intención de reunirse con el gobernador de Zacatecas, David Monreal, para fortalecer la colaboración y garantizar la seguridad y bienestar de ambos estados.

Así pues, José Rosas Aispuro manifestó recientemente que lo más sano por el momento es que las personas no viajen de noche entre Durango y Zacatecas, pues esto pone su seguridad en un riesgo mucho mayor. El funcionario explicó:

Necesitamos ver cómo intensificar la vigilancia para que la gente pueda viajar con más seguridad. Si se viaja de noche se tienen más riesgos. Es un tema que se pone la atención debida. Es algo que nos preocupa porque nos puede impactar con la cercanía. La gente de Durango y Zacatecas tiene mucha relación.

Finalmente, mientras la población y las autoridades tanto de Durango como de Zacatecas se mantienen alerta, se espera que los casos de inseguridad y violencia disminuyan en los próximos días gracias al refuerzo policial y las debidas investigaciones sobre lo ya ocurrido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.