Al momento

México

¡Detenidos! Jóvenes que golpearon a un adulto mayor se encuentran respondiendo ante la fiscalía

Los jóvenes le habrían propinado una brutal golpiza al adulto mayor n las calles de Guadalajara. ¡El trágico momento quedó registrado en vídeo!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Recientemente se informó sobre un lamentable hecho ocurrido en pleno Centro tapatío, justo a un costado del mercado Alcalde en Guadalajara, donde un adulto mayor fue brutalmente golpeado por un grupo de jóvenes quienes se encargaron personalmente de grabar el atroz incidente.

Después de que el vídeo se hiciera viral en redes sociales y con la colaboración de la población, se emprendiera la búsqueda de los responsables, la fiscalía finalmente logró encontarlos y mantenerlos de momento frente a las autoridades.

Así pues, Pablo Lemus Navarro, actual alcalde de Tapatío comunicó mediante redes sociales que los jóvenes agresores del anciano finalmente han sido capturados este 19 de noviembre en Guadalajara.

De momento, la Fiscalía del Estado confirmó la detención de tres de los perpetradores, quienes por ser menores de edad se encuentran sujetos a una investigación en estricto apego a las leyes aplicables.

Se espera entonces que un agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigaciones Especializadas se haga cargo de este caso por medio del cual los jóvenes agresores deberían responder a cargos por lesiones y atentado contra la dignidad de las personas.

La población de Guadalajara se mantiene al tanto de la investigación. Mientras que, el adulto mayor víctima de la agresión fue atendido por la unidad paramédica y aún se recupera de sus lesiones.

Finalmente reiteramos que el anciano fue atacado sin ningún tipo de justificación por un grupo de jóvenes quienes mientras grababan, se acercaron a él propinándole una brutal golpiza que lo deja tendido en el suelo, casi inconsciente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.