Al momento

México

¡No más uso del cubrebocas! Campeche retira la medida en bares y restaurantes

Layda Sansores continúa en su lucha por eliminar definitivamente el uso del tapabocas e incluso el gel antibacterial, la funcionaria expresa: "Yo siento que nada como vivir tu vida normal. La hemos pasado muy duro".

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Hace tan solo unos días la mandataria estatal Layda Sansores causó revuelo al afirmar que, según su criterio, eliminaría por completo la sanas medias de distanciamiento y el uso de cubrebocas, esto con el fin de retomar la vida normal que se tenía antes del Covid-19.

Y ahora, en su programa ‘Martes del Jaguar‘, Sansores informó el haber llegado aun  acuerdo con la secretaria de Salud,  determinando que se eliminaría el uso de cubrebocas en bares y restaurantes de la localidad. La gobernadora de Campeche manifestó:

Yo insisto en que hay que revisar la necesidad forzosa del cubrebocas a estas alturas, donde toda la República, prácticamente, estamos en verde. 

Layda Sansores, quien días atrás manifestó que ella misma usa el tapabocas por pura simulación, condenó el uso de este artículo dado que las personas lo usan a su antojo más por cumplir que por la misma prevención del contagio, convirtiéndolo en un elemento más de su vestimenta. Además, también criticó el desperdicio a la hora de producir y desechar dichos cubrebocas.

De acuerdo a lo expuesto por la funcionaria, Campeche ha eliminado definitivamente el uso de cubrebocas en bares y restaurantes, mientras que en oficinas públicas no será obligatorio para trabajadores vacunados.

Por otra parte, la gobernadora de Campeche y Morena enfatizó que seguirá trabajando para erradicar totalmente el uso del cubrebocas en todos los espacios e incluso también quiere eliminar el uso de gel anti bacterial, este debido a la enorme contaminación que genera.

¿Qué opinan ustedes de las nuevas medidas tomadas en Campeche?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.