Al momento

México

Estos días podrás cobrar la pensión para el Bienestar de Adultos Mayores

La Secretaría de Bienestar anunció que arrancó la entrega de tarjetas

| Internet

México.- ¿Eres beneficiario de la pensión para el Bienestar de Adultos Mayores?, entonces esto te interesa. Y es que ya puedes cobrar este apoyo. 

La Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal dio a conocer que ya arrancó la entrega de tarjetas. Mismas que serán de utilidad para que los nuevos beneficiarios reciban su pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

Se trata de personas de 65 años de edad y más. La Secretaría informó que quienes viven en zonas rurales recibirán el pago de su pensión a partir del 19 de noviembre y hasta el 14 de diciembre. Para ellos será mediante las mesas de pago o ventanillas Telecomm.

En general, desde el lunes 15 de noviembre y hasta el 31 de diciembre se realiza la entrega de tarjetas bancarias. Y de acuerdo a la dinámica, primero será a los más vulnerables.

A través de la página web: pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx se podrá buscar el calendario de entrega, incluido el lugar.

https://twitter.com/bienestarmx/status/1461370223513247748

Esta pensión, es parte de la estrategia federal a través de la cual se busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Asciende a dos mil 550 el pago bimestral, pero, para cerrar este 2021, la cifra ascendió a tres mil 100 pesos, también, cada dos meses. 

¡Atención! La Pensión del Bienestar podrá ser solicitada en la Línea del Bienestar (800-639-42-64) o en la página oficial.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.