Al momento

México

Aquí pueden registrarse los jóvenes entre 15 y 17 años para la vacuna Covid

Todos los jóvenes entre estas edades pueden registrarse, ¡no está limitado a personas con comorbilidades!

| Internet

México.- A la par que la pandemia por el Covid-19 sigue activa en México, también el proceso de inmunización avanza. Y este jueves, horas antes de lo anunciado, se abrió el registro para que reciban la vacuna contra este virus jóvenes entre 15 y 17 años de edad. 

Desde la página de Mi Vacuna, ya pueden ingresar personas de este grupo etario. A fin que hagan el registro correspondiente y dado el momento puedan recibir la vacuna anticovid.

Será en próximas semanas que se aplique el biológico a jóvenes de estas edades. Por lo que para agilizar el proceso, ya pueden obtener el comprobante prellenado con algunos datos.

Ahora, este registro no muestra restricción en lo que corresponde a comorbilidades. El registro no está limitado a padecer alguna comorbilidad, pues abarca a todos los jóvenes que tengan el rango de edad.

Cabe hacer mención que el registro se abre antes de lo previsto. Según declaraciones del titular de la Secretaría de Salud (SSa), Hugo López-Gatell, iniciaba el viernes 19 de noviembre. 

Para llevar a cabo el registro correspondiente, se pedirá el CURP, el estado donde se habita, código postal, municipio, teléfono, y correo electrónico.

Cabe hacer mención que hasta el momento México ha administrado casi 130 millones de dosis contra este padecimiento, a 75.5 millones de personas.

 

https://twitter.com/SSalud_mx/status/1461516203931967496

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.