Al momento

México

¡Alerta máxima en Zacatecas! Criminales dejan nueve cuerpos colgados en un puente vehicular

Al momento se llevan a cabo las investigaciones en torno a este múltiple asesinato de nueve personas que penden de un puente vehicular; la alerta de seguridad en aquella entidad se maximizó

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Zacatecas.- La mañana de este jueves 18 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas confirmó el hallazgo de al menos nueve personas asesinadas y colgadas en un puente vehicular. 

En su cuenta de Facebook, la dependencia de seguridad informó que que se estableció un intenso operativo con corporaciones que integran la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, en el Municipio de Ciudad Cuauhtémoc, en donde se registró el hecho delictivo.

De acuerdo a la información preliminar, en la carretera Federal 45, como referencia en el puente que conduce al municipio de Luis Moya, fueron encontrados los cuerpos de nueve personas sin vida.

https://www.facebook.com/SSP.Zac/posts/1751736135217283

Destaca que desde el momento del hallazgo se lleva a cabo el procesamiento del lugar por parte de Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).

Además asegura que se está llevando a cabo un intenso operativo por parte de las corporaciones para dar con los responsables de este atroz hecho, pero al momento no se tienen resultados positivos a la búsqueda. 

Este es uno de los peores hallazgo de personas asesinadas en Zacatecas, entidad que ha visto superada en los últimos tiempos, su seguridad a manos de grupos criminales que siguen disputándose el poder. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1461356580297863170

Este no es el primer hallazgo de esta naturaleza que se da en Zacatecas, el pasado mes de agosto fueron localizados los cuerpos de al menos cuatro personas colgadas en el mismo puente vehicular y otras dos en el suelo, en la misma zona. 

Sugerido: Encuentran 6 cuerpos en Zacatecas; 4 estaban colgados de un puente vehicular

El 16 de noviembre otros tres fueron localizados en un puente peatonal, precisamente a la salida de la ciudad de Fresnillo, sobre la carretera 23 que conduce al municipio de Jerez.

Sugerido: ¡A plena luz del día! Cuelgan tres cadáveres de puente peatonal

Con este hallazgo suman en lo que va del mes 12 personas asesinadas y colgadas en puentes vehiculares o peatonales de la zona, recrudeciéndose la violencia, y maximizando la alerta de seguridad en Zacatecas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.