Al momento

México

Video | Policías organizaron arrancones con las patrullas; despedidos

Los agentes aceleran los motores de las camionetas antes que les den el grito de salida

| Internet

Zacatecas.- Creyeron que nadie se daría cuenta, sin embargo alguien se tomó el tiempo de grabar el momento en que policías de Zacatecas organizan su propio evento de arrancones. 

Una vez más las redes sociales sirvieron para exponer este tipo de acciones por parte de los elementos de seguridad. Y es que en diversas plataformas se compartió un video en el cual “juegan” arrancones, utilizando dos unidades de patrullaje. 

En el video que se viralizó de inmediato se puede ver que dos patrullas se emparejan y comienzan los arrancones; teniendo algunos espectadores. 

https://twitter.com/pollomunoz/status/1460300206092787712

Aceleran los motores de las camionetas antes que les den el grito de salida. A la par, en el material gráfico se ven otros vehículos estacionados y una carpa, e incluso se ve una camioneta metros atrás cerrando el paso.

“Respecto al incidente ocurrido, en donde se involucran dos patrullas correspondientes a seguridad pública, ya se han efectuado las acciones y sanciones correctivas conforme a la ley en contra de los elementos involucrados, mismos que ya se encuentran sin funciones mientras se determina su situación“, expuso el gobierno de Río Grande, a través de un comunicado.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.