Al momento

México

¿Qué ha pasado con Laura Bozzo? Reaparece en redes sociales

La presentadora peruana ha hecho algunas publicaciones asegurando que se encuentra en México, y no refugiada en Europa o Estados Unidos.

| Internet

México.- Desde hace 3 meses se sabe muy poco acerca del paradero de Laura Bozzo, y ha sido estos últimos días cuando la presentadora peruana acusada por un presunto fraude fiscal en México ha estado apareciendo en sus redes sociales.

Con mensajes que escribe y después borra, Bozzo asegura estar en el país y no refugiada en Europa o Estados Unidos, como se especuló tiempo atrás.

El último post fue hecho en Instagram con una frase motivacional acompañada de un texto en el que asegura que pronto contará su verdad sobre lo que está sucediendo en su vida.

https://www.instagram.com/p/CWUSD7BPiUM/?utm_medium=copy_link

Anteriormente “la señorita Laura”, como es popularmente conocida por su programa Laura en América, había estado activa en Twitter, respondiendo a quienes dijo, la estaban juzgando.

“Me dieron suspensión definitiva, estoy en México, el que no la debe no la teme, haré un Instagram Live, recuerden que toda persona es inocente, salvo prueba en contrario, mi nombre no quedará manchado, confío en las autoridades y en Dios”, escribió el 10 de noviembre.

De acuerdo a lo publicado por Univisión, fue el 3 de noviembre cuando un juez mexicano le otorgó una suspensión por tiempo indefinido a la orden que existía en su contra y que derivó que la Interpol emitiera una ficha roja en su búsqueda ante los señalamientos de que vendió un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria, por 13 millones de pesos para garantizar un adeudo fiscal.

Al respecto, Laura Bozzo ha escrito que nadie la “salvó” de las autoridades fiscales y que los responsables de lo que se le acusa, son sus contadores.

“Nadie me salvó ok, siempre pague impuestos, esto fue una auditoría del 2012 donde me jodieron mis contadores; ya lo explicaré con pruebas, un favor, no juzgues sin saber, no sabes lo que he pasado”, expresó en un tuit.

Cabe recordar que, como parte de la lucha legal emprendida por la peruana, en agosto de este año se buscó un amparo en contra de la prisión preventiva en su contra, bajo el argumento de que es una señora de 70 años que está enferma de enfisema pulmonar y no merece la medida cautelar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.