Al momento

México

Le apostaron a “El Canelo” Álvarez y se llevaron 7 millones de pesos con la Lotería Nacional

Tres suertudos que le apostaron y gritaron ¡premio mayor! con el Sorteo Mayor 3827 realizado la noche del martes 16 de noviembre ¿en dónde quedaron los millones?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- El gancho pero no al hígado sino a la suerte, llegó para tres “suertudotes” que le apostaron al cachito de “El Canelo” Álvarez, que figuró con el sorteo 3827 de la Lotería Nacional y en el sorteo realizado la noche del martes 17 de noviembre. 

La icónica frase de Saúl Álvarez: “No pienso en la derrota. En la mentalidad de un ganador no debe existir esa palabra”, se hizo efectiva para quienes compraron el cachito que les hizo ganar ni más ni menos que 7 millones de pesos y hoy son los máximos ganadores de México. 

En Lotería Nacional conmemoró con el billete del Sorteo Mayor no. 3827 a Santos Saúl Álvarez Barragán más conocido como “Canelo”, un boxeador profesional mexicano que ha ganado campeonatos mundiales en 4 divisiones distintas de peso. 

https://twitter.com/lotenal/status/1459621375006498818

Es el actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano. También fue campeón de la AMB, CMB, FIB y The Ring de peso medio, campeón de la AMB, CMB, OMB y The Ring de peso superwélter, y campeón de la OMB de peso semicompleto. 

“El Canelo” es conocido por ser un contra-golpeador capaz de explotar huecos en la guardia de sus oponentes mientras esquiva golpes con movimientos de cabeza y cintura. También es conocido por su golpeo al cuerpo. 

Y ahora también es conocido como quién gracias a su cachito, hizo ganadores a quienes tienen en su poder el número 59048 que en las series uno y dos dio ganadores en Tepic, Nayarit, y en la tres, a un suertudo que compró “el huerfanito” a través de medios electrónicos. 

El premio principal de 21 millones de pesos quedó así distribuido, pero hay muchos premios más que se radicaron a quienes también le apostaron y resultaron ganadores. 

Así que si aún no checas los resultados del Sorteo Mayor 3827 de la Lotería Nacional, ve aquí la lista y si estás, recuerda que tienes 60 días para cobrar tu premio, de lo contrario, el gancho será al hígado, ya que lo perderás. 

Checa aquí la lista de resultados del Sorteo Mayor 3827 de la Lotería Nacional, con la imagen de Saúl “El Canelo” Álvarez

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.