Al momento

México

En vivo: ¡Una hora más temprano!, la mañanera de AMLO este 17 de noviembre

Entérate de lo más relevante sobre los temas nacionales y locales que expone el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

| Internet

México.- Una hora mas temprano que el horario habitual, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inicia su ya tradicional conferencia “mañanera”, este miércoles 17 de noviembre del 2021

Entérate de lo más relevante que el mandatario nacional informará hoy a la población siguiendo la transmisión en vivo a través de este enlace.    

https://youtu.be/vkKeQ93LKyc

En esta ocasión, el presidente se encuentra de gira por Cancún en Quintana Roo, en donde se lleva a cabo la reunión de seguridad ante los hechos violentos que se han presentado en el destino turístico; el mandatario es acompañado por funcionarios del gabinete federal, quienes responden y dan seguimiento a las inquietudes de los representantes de los medios de comunicación. 

Los medios de comunicación están a la expectativa de lo que el mandatario dé más detalles acerca de la estrategia para que Cancún siga siendo un lugar confiable y seguro para sus visitantes, entre otros temas, como, que también hable sobre sus candidatos a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.