Al momento

México

Cyber Monday 2021 en México, ¿Cuándo es el gran día y qué precauciones debo tener?

Una vez terminada la época del Buen Fin, los mexicanos se preparan para el Cyber Monday, ¡El nuevo plus en ofertas que llegará este mes!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Luego de terminar la etapa del Buen Fin, la cual estuvo cargada de ofertas y oportunidades increíbles para los consumidores, los mexicanos esperan su próximo gran día, el llamado Cyber Moday.

Cyber Monday o ciberlunes es un término nacido en Estados Unidos durante el año 2005, este surgió para ofrecer grandes ofertas y descuentos por internet, siendo así una estrategia de mercadotecnia.  Aunque esta es una fecha de origen estadounidense, empresas de México y otros países del mundo aprovechan para lanzar ofertas a través de sus plataformas digitales

 Partiendo de esto y teniendo en cuenta los intereses de los mexicanos, ¡Te contamos cuándo se celebrará el Cyber Monday 2021 en nuestro país y qué precauciones debes tener!

El lunes más barato del año llegará a México el próximo 29 de noviembre y oficialmente durará un día, pero las distintas marcas y empresas podrán aumentar los días de promociones durante el fin de semana previo.

Ahora, si bien no podemos desaprovechar los beneficios que nos presentará el Cyber Monday en México, es importante aclarar que este mucha veces también está acompañado de la ciberdelincuencia, por lo cual resulta fundamental ser muy cuidadoso al momento de realizar tus compra en las diferentes plataformas, ¡Estas con algunas recomendaciones al momento de comprar!

– Comprobar la URL de la web

– Verificar el aviso legal

– Revisar las políticas de privacidad

– Informarse de los términos y las condiciones de contratación

– Buscar opiniones de otros usuarios

– Tener precaución con los correos electrónicos

– Actualizar los equipos y dispositivos

Teniendo claros estos puntos, estás más que listo para decidir lo que deseas adquirir durante esta nueva de ofertas, el tan esperado Cyber Monday.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.