Al momento

México

Con este despertador o te levantas o ¡te atienes a las consecuencias del Juego del Calamar!

No cabe duda que la moda impulsa de todo, hasta este peculiar despertador que a más de uno le dará “miedito”, así que si te llega de regalo, no descartes que lleva mensaje incluido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

México.- No cabe duda que el Juego del Calamar continúa como una de las series más famosas que Netflix ha dado al mundo; su popularidad ha dado mucho de qué hablar ya que a nivel internacional se han establecido actividades muy similares a las de la serie, pero sin tanta violencia, entre la “chaviza”. 

Pero la hora llegó, y el “jugaremos muévete luz verde”, llegará hasta tu casa y de una manera muy particular, un reloj despertador para que o te levantes, o te atengas a las consecuencias. 

Sí, este dispositivo muy “mono” ya está a la venta en diversas tiendas físicas o en línea, y no cabe duda que sería un “regalo” de muy alto impacto para quienes se levantan “con las cobijas pegadas” y batallan y batallan para poder ver a la luz del día. 

Y el costo que tendrás que pagar no será tan alto como los minutos o hasta horas del interminable “¡ya es hora, levántate!”, ya que algunas tiendas en línea como mercado línea lo venden en mi 104 pesos (más costos de envío). 

En Mercado Libre puedes encontrar el reloj despertador de la muñeca del Juego del Calamar AQUÍ

Se conecta vía USB, es alarma, tiene un centímetro de ancho, es digital, también tiene alimentación con baterías AAA, es de metal y mide un centímetro de largo por otro más de profundidad. 

La descripción que se marca en la popular página de ventas en línea indica: 

“La espeluznante muñeca de «Squid Game», que organizó una ronda letal de «luz roja, luz verde». Esta muñeca se eleva sobre las masas, la mira con todos los ojos que la ven y convierte los juegos infantiles en baños de sangre. Utiliza esta muñeca espeluznante para crear tu fiesta única, que es diferente frente a tus amigos. Incluye: 1 reloj despertador de muñeca espeluznante de juego de calamares”. 

Así que este no sería un mal regalo para tu amigo o familiar “dormilón”, por lo menos al ver de reojo a la muñeca más temida de la red, se levantarán de súbito, antes que algo pueda pasarle. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.