Al momento

México

¡Atentos profesionistas! Hacienda abre nuevas plazas laborales

Si sabes de ciencias administrativas, derecho o economía, esta puede tu oportunidad para ganar entre 70 y 83 mil pesos al mes ¡muy buen paga!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Una excelente oportunidad para terminar el año 2021 con trabajo y muy bien pagado, está dando la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que este miércoles 17 de noviembre activó dos vacantes de empleo, más que buenas. 

Una es para director de integración de información del Servicio Profesional de Carrera, adscrita a la dirección general de recursos humanos de la dependencia en la Ciudad de México, y por el que ofrece un salario mensual bruto de 83 mil 789 pesos. 

Dentro de los aspectos más revelantes de este cargo, está el trabajo técnico calificado ya que el puesto requiere de conocimientos específicos para el desempeño de sus funciones y del personal subordinado que tendrá bajo su mando. 

https://twitter.com/DOF_SEGOB/status/1460971638967656450

El prospecto deberá conocer el código de ética de los servidores públicos del gobierno federal, además de recursos humanos y tener desempeño permanente con integridad; la escolaridad mínima es licenciatura, con título en áreas generales de Ciencias Sociales y Administrativas, ciencias Políticas y Administración Pública, Contaduría o Derecho, con experiencia mínima de siete años. 

Pero no es el único cargo que se oferta en la convocatoria publicada en el Diario Oficial de la Federación; también está el de Director (a) de Planeación y Estructuras organizacionales, también adscrito a Recursos Humanos y que ofrece un salario mensual bruto de 70 mil 698 pesos. 

Entra aquí y conoce todas las convocatorias de empleo activas en el Gobierno de México

Este cargo requiere del manejo de Sistemas Informáticos en Materia del Servicio Profesional de Carrera y de Estructuras Organizacionales, que garanticen el cumplimiento de las metas y objetivos del área de adscripción en tiempo y forma. Además, el puesto requiere de conocimientos específicos para el desempeño de sus funciones y del manejo de la normatividad.

Además el prospecto deberá tener una escolaridad mínima de licenciatura o profesional con siete años de expetiencia en Ciencias Jurídicas y Derecho, Ciencias Económicas, Ciencia Política o Dederecho y Legislación Nacionales, entre otros. 

Los interesados a estas plazas y a otras que también aparecen en la convocatoria del DOF, pueden conocer las bases, requisitos, fechas, entre otros datos importantes ÈNTRANDO AQUÍ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.