Al momento

México

AMAZON: ¡Ya no podrás pagar con tu tarjeta de crédito Visa!

Amazon no aceptará más pagos por este medio debido a las altas tarifas que Visa carga por procesar transacciones efectuadas con tarjetas de crédito, ¡Estas son otras alternativas de pago!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reino Unido.- Recientemente Amazon, uno de los gigantes del comercio online a nivel mundial, comunicó a sus usuarios en Reino Unido que desde el próximo año ya no aceptará más pagos efectuados a través de la tarjeta de crédito visa.

Si bien el anuncio recibido mediante correo electrónico sorprendió a los consumidores, lo cierto es que Amazon tiene un argumento bastante sólido para evitar el uso de esta tarjera, pues según la compañía, esta decisión fue tomada debido las altas tarifas que Visa carga por procesar transacciones efectuadas con tarjetas de crédito. Uno de los portavoces de Amazon manifestó al respecto:

El coste de aceptar los pagos con tarjeta continúa siendo un obstáculo para que los negocios prosperen a fin de proporcionar los mejores precios para los clientes.

Estos costes deberían bajar con el tiempo con avances tecnológicos, pero en lugar de ello, continúan estando altos o incluso subiendo.

Como resultado del entorno de pagos cambiante por todo el mundo, continuaremos innovando a favor de los clientes para añadir y promover opciones de pago más rápidas, más baratas y más inclusivas en nuestras tiendas de todo el globo.

Así pues, aunque las tarjetas de crédito Visa han sido vetadas en cuanto a pagos en Amazon respecta, esto no afecta otros canales de pago, incluso de la misma entidad, pues los clientes podrá seguir pagando con sus tarjetas de débito de esta misma empresa, además las tarjetas de crédito expedidas por otras empresas también serán aceptadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.