Al momento

México

¿A cuánto asciende la inmensa fortuna que tiene "El Mencho"? Este sería el patrimonio del líder del CJNG

La captura de la esposa de "El Mencho" por parte del ejercito mexicano podría desentrañar muchos misterios de este capo mexicano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Nemesio Oceguera Cervantes, quien es conocido mayormente como “El Mencho“, es el actual líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), uno de los grupos delictivos más violentos de nuestro país que comanda el trasiego de estupefacientes a lo largo del país, mismo que ha generado una gran cifra en su fortuna.

“El Mencho” vuelve a ser un tema de interés nacional debido a que el ejercito mexicano asestó un golpe contra su circulo cercano, logrando en días recientes la captura de su cuñado y en  el transcurso de las horas, de su esposa.

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Rosalinda González, quien es la esposa del capo mexicano.

¿Cuánta es la fortuna que tiene “El Mencho”?

Según la DEA, la división de Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos, Nemesio Oceguera Cervantes es uno de los criminales más ricos a nivel mundial.

Este organismo mantiene una estricta vigilancia sobre las cuentas y los movimientos bancarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación, debido al creciente poder que adquirió este grupo delictivo en los Estados Unidos.

 Según los datos filtrados por la DEA, la fortuna de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), está calculada en más de mil millones de dólares.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.