Al momento

México

¡Prepárate estudiante! El último puente del año de la SEP ya viene ¿Cuándo es?

Sí, el puente “revolucionario” no fue el último, éste será en unos cuántos días y llega previo al periodo de vacaciones decembrinas ¿de cuántos días será el descanso que te dará la SEP?, checa esto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

México.- No, no estudiante, el puente “revolucionario” que la Secretaría de Educación Pública te dio del viernes 12 al lunes 15 de noviembre, NO FUE el último del año, éste llegará en tan sólo unos días para que vuelvas a descansar. 

De acuerdo al calendario 2021-2022 de la SEP, el que sí será el último puente del año llegará el próximo viernes 26 de noviembre y se deberá a que los maestros realizarán el último Consejo Técnico Escolar del 2021. 

¿Cuántos días de descanso dará el puente?, si bien es cierto no serán los cinco de octubre, o los cuatro del más reciente, serán tres días que podrás disfrutar, viernes, sábado y domingo, para que descanses de las clases, te relajes y te prepares para lo que viene. 

Y sí, lo que viene serán 15 días de descanso con las vacaciones decembrinas que abarcarán oficialmente del 20 de diciembre al tres de enero de 2022, cuando tendrás que regresar, ahora sí todo indica, a clases presenciales directamente en tu escuela. 

Así que mientras que las vacaciones llegan, ve preparando el plan para el último puente del año que te dará tres días, mientras tus maestros concluyan sus actividades de. Consejo Técnico Escolar, que les servirá para determinar las acciones a seguir durante diciembre y para el inicio del nuevo año. 

https://twitter.com/BecasBenito/status/1460261307379298306

También recuérdale a tus padres que la entrega de calificaciones sigue y que del 24 al 30 de noviembre podrán descargar o recibir directamente de tus maestros la boleta, misma con la que termina el proceso del periodo extraordinario de recuperación, que ayudó a miles de estudiantes a reponerse de los pendientes que durante la educación a distancia, dejaron.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.