Al momento

México

“El PEF 2022 es un presupuesto para el bienestar”, asegura AMLO

El presidente de la República, comunicó que tendría un encuentro con los legisladores federales con el fin de agradecerles la aprobación del paquete económico para el próximo año.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.- El presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022 aprobado por la Cámara de Diputados el pasado domingo, es un presupuesto para el bienestar de los mexicanos, así lo aseguró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la “mañanera” de este martes, el mandatario estatal, dijo que son alrededor de 25 millones de familias las que se verán beneficiadas con los programas sociales impulsados por su gobierno.

“También nos beneficiamos todos, no solo los pobres, sino los que tenemos más ingresos, todos los ciudadanos, porque esto permite que haya tranquilidad, que haya paz, no olvidemos que la paz es fruto de la justicia, cuando hay desigualdad, pobreza, cuando se abandona a los jóvenes, hay frustración y violencia, por eso es muy importante”, expresó.

El presidente añadió que, con los apoyos económicos a los estudiantes, a los jóvenes y a los adultos mayores, se fortalece el mercado interno del país, pues la gente tiene más dinero para comprar, incentivando así, también, la creación de nuevos empleos.

“Esto significa fortalecer el mercado interno, más capacidad de consumo, cuando la gente no tiene más que para lo básico, y a veces ni siquiera para eso, pues se estanca la actividad económica, no se promueve la actividad productiva, no se promueve el comercio, cuando hay circulante, cuando la gente tiene recursos, tiene ingresos, se beneficia la industria, se beneficia la actividad productiva, se beneficia el comercio, eso ya está más que demostrado”, subrayó.

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que, esta mañana, mantendría un encuentro con los legisladores federales a fin de agradecer la aprobación del paquete económico que garantiza el gasto para el próximo año

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.