Al momento

México

COVID-19: México acaba de registrar su cifra más baja en muertes y contagios

El esquema de vacunación implementado en el país parece mostrar resultados, pues en las últimas semanas la cifra de víctimas por Covid-19 han tendido a disminuir.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Diariamente la Secretaría de Salud emite un informe sobre la cantidad de contagios y víctimas fatales que va dejando a su paso el Covid-19. Y aunque todavía no se llega a la meta de cero casos, lo cierto es que México acaba de registrar su cifra más baja en mucho tiempo.

Según el reciente informe, este martes 16 de noviembre la emergencia sanitaria en el país acumula 3 millones 847 mil 243 casos totales y acumula 291 mil 241 muertes.

Y aunque la cifra acumulada continúa siendo terriblemente devastadora,  basados en estos datos, podemos decir que en las últimas 24 horas se reportaron 735 infecciones confirmadas y 37 nuevos fallecimientos, la cifra más baja hasta el momento en México. En detalle se han generado:

– 735 nuevos casos

– 37 muertes

– 3 millones 847 mil 243 casos acumulados

– 291 mil 241 muertes acumuladas

Aunque el número de afectados por Covid-19 ha bajado, sabemos que la cifra sigue siendo elevada y preocupante, por lo que las autoridades sanitarias siguen invitando a cumplir con el debido distanciamiento, usar el tapabocas y acudir al esquema de vacunación, ¡Todas estas medidas nos salvarán y salvarán a otros!

Mientras tanto, el Programa Nacional de Vacunación arroja cifras superiores a los 129 millones 806 mil 147 de dosis aplicadas, lo que se traduce en una notable disminución en los contagios por Covid-19. Se espera pues que de acá en adelante, la cifra siga disminuyendo semanalmente en forma significativa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.