Al momento

México

¡Atención embarazadas! Esta es la fecha del último eclipse lunar en México

De acuerdo con la NASA, este será el más largo del siglo y sucederá en este mes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– De acuerdo con la NASA, el próximo eclipse lunar de este año 2021 será este mes, será el último del año, y podrá observarse sin la necesidad de un telescopio o binoculares en los próximos días.

El eclipse parcial de luna sucederá entre los próximos días entre la noche del 18 y la madrugada del 19 de noviembre, con una duración de 3 horas y 28 minutos; se espera que la sombra de la Tierra cubra el 97.4 por ciento de la luna, así que podría asemejarse a un eclipse total, lo que lo caracterizará como el más largo del siglo, se espera que alcance su punto máximo poco después de las cuatro de la mañana.

https://twitter.com/anatelorza/status/1460008036290936832

¿Qué es un eclipse parcial de luna?

Este fenómeno ocurre cuando el Sol, la Tierra y la Luna se alinean brevemente, sin embargo, el planeta no permite que la luz solar llegue hasta nuestro satélite natural.

 

¡Atención embarazadas! Esta es la fecha del último eclipse lunar en México

A la mitad del mismo, entrará en su fase máxima y la superficie de la Luna se teñirá para nuestra visión de rojo, en lo que se conoce como la “luna de sangre”, un fenómeno que ya ocurrió en mayo de este año.

https://twitter.com/delpynews/status/1460664282337656833

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.